sábado, 1 de diciembre de 2012


INTRODUCCIÓN

Este blog, Titulado M-Learning, fue desarrollado por Norbely Román y Rina Ramos. Estudiantes de la Maestría en Educación, mención Informática y Diseño Instruccional, de la Universidad de Los Andes, sede El Vigía – Mérida - Venezuela.
Como e-portafolio, el blog muestra algunas de las actividades ejecutadas durante el desarrollo de la materia Medios Didácticos Hipermedia, esperando con él, aportar  más sobre los M-Learning,  a quien esté interesado o interesada sobre esta temática.

JUSTIFICACIÓN

Nos hallamos en una época donde cada día crece más el auge de de las nuevas tecnologías, ya que estas se ha esparcido tanto por los estratos altos como por los más bajos de la sociedad, en el trabajo, nuestras casas, escuelas, en definitiva, llegando así a todos los rincones de nuestro planeta. Como muestra está nuestro sistema educativo aunque todavía está prohibido el uso de celulares en las instituciones educativas, en los últimos años ha hecho una gran inversión dotando a los centros educativos de recursos TIC, con el proyecto Canaima, Se  busca propiciar la formación del docente en el uso de las TIC, para que los pueda utilizar en su labor diaria y para la formación del estudiantado. Con la realización de este blog pretendemos colaborar con  información educativa  e intercambiarla con otros usuarios.
OBJETIVOS DEL BLOG
            El objetivo de este blog es intercambiar información referente a los M-Learning y cumplir con una de las asignaciones de la materia Medios Didácticos Hipermedia en la Maestría en Educación, mención Informática y Diseño Instruccional de la Universidad de Los Andes, sede El Vigía – Mérida - Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario